Los trabajos que los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato han presetado para el concurso de nuestra Revista me han hecho recordar este bonito vídeo que una joven artista realizó para una no menos bonita canción de Luis Ramiro. A todos los que habéis participado va dedicada esta canción.

El cine y el amor siempre han hecho muy buena pareja. Estas son algunas "declaraciones de amor" de película.

Nº1: "Bajo la misma estrella"(2014)

Los ojos de Hazel lo dicen todo. Y las palabras de Gus, también.

Morgan, una de las mejores voces del panorama musical de nuestro país, y sin pasar por ningún programa de televisión. Compruébalo en este vídeo.

Tal día como hoy hace un año nos sorprendió una inesperada nevada. Para conmemorar dicha efeméride os dejamos un video de aquel día tomado desde nuestro centro.

Subcategorías