Trabajo realizado por los alumnos de 1º de Laboratorio Clínico y Biomédico Alejandro Gómez Fernández y José Antonio García Cortado del IES El Bohío de Cartagena, bajo la supervisión del profesor tutor de 1º, Daniel Álvarez Álvarez, en relación con los avances científicos en el campo de la telomerasa y su posibilidad de que pueda actuar a modo de “reloj biológico”, constituyendo una aproximación bastante representativa de la edad biológica de nuestros tejidos y órganos. Las evidencias científicas establecen que si se consigue activar la telomerasa y al mismo tiempo evitar la aparición de tumores se podría conseguir la longevidad tan deseada de los seres vivos.

Este trabajo se enmarca dentro del contexto académico del módulo profesional “Fisiopatología General”, que se imparte en 1er curso de dicho Ciclo Formativo de Grado Superior.

Para ver el archivo pincha aquí

Trabajo realizado por las alumnas de 1º de Laboratorio Clínico y Biomédico; Patricia, Macarena, Jesusa, Soukaina, Irene y Houda,
del IES El Bohío de Cartagena, en relación con las infecciones hospitalarias y dentro del contexto académico del módulo profesional
“Fisiopatología General”, que se imparte en 1er curso de dicho Ciclo Formativo.

Para ver el articulo pincha aquí